ACTUALIDAD

Seguirá trabajando de manera remota

Coronavirus: el ministro Daniel Arroyo dio positivo

Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que presenta síntomas leves y que se encuentra de buen ánimo

Foto: La Nación
Foto: La Nación

Esta mañana el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo de covid 19.

El funcionario, en su cuenta de Twitter manifestó “quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo. Voy a seguir trabajando de forma remota. Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos”.

De esta manera, Arroyo se convierte en el primer funcionario del Gabinete nacional en contraer la enfermedad.

Tras dar a conocer la noticia, fueron cientos de mensajes que le desearon su pronta recuperación, entre ellos, se destacó el saludo de Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete. “Abrazo grande Daniel. Cuidate mucho, estamos en contacto a la distancia”.

También se sumó la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, quien le escribió “fuerte abrazo y a cuidarse mucho Daniel”.

Asimismo, también expresó su apoyo el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, de Juntos por el Cambio, quien le deseó pronta recuperación.

Cabe recordar, que meses atrás, Daniel Arroyo ya había sido aislado de manera preventiva tras participar de un acto junto al intendente de bonaerense Martín Insaurralde luego que este confirmara que había dado covid positivo.

En aquella oportunidad, como Arroyo había mantenido reuniones con Alberto Fernández, médicos que asisten al presidente le recomendaron que suspendiera distintas actividades y trabajara solamente de manera remota, consejo que el mandatario cumplió.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.