ACTUALIDAD

Elecciones Generales 2020

El Tribunal Supremo Electoral de Bolivia capacita a jurados electorales para que desarrollen su tarea el domingo 18

Son 210 jurados electorales que reciben capacitación presencial y virtual en San Salvador de Jujuy, el padrón habilitado es de 7299 electores bolivianos y bolivianas.

El Tribunal Supremo Electoral  de Bolivia capacita a jurados electorales para que desarrollen su tarea el domingo 18

La representación del Tribunal Supremo Electoral en la Provincia de San Salvador de Jujuy, Argentina, capacita a 210 jurados electorales en cursos presenciales y virtuales, adoptando medidas de seguridad sanitaria para prevenir el Covid-19.

 

En la Provincia de San Salvador de Jujuy hay 7.299 compatriotas habilitados para votar en las elecciones del 18 de octubre. Un total de 210 jurados electorales fueron designados en sorteo público para administrar 35 mesas de sufragio.

Los jurados reciben capacitación presencial en grupos reducidos para mantener el distanciamiento, y refuerzan sus conocimientos en cursos de capacitación virtual.

De las 35 mesas electorales habilitadas en la Provincia, 28 se encuentran en la ciudad de San Salvador de Jujuy, dos en San Pedro, dos en la ciudad de Perico, y 3 mesas en La Quiaca.

Electoras y electores pueden consultar la dirección y el número de mesa en la que votarán en la aplicación www.yoparticipo.oep.org.bo, en la página del Órgano Electoral Plurinacional de Bolivia www.oep.org.bo o llamando a los números locales de Jujuy 3884775393 – 3884854358 .

 

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.