CULTURA

de Hernán Paganini

Crónicas de la cuarentena: Cortometraje "San José de los Humildes"

Compartimos producciones que alimentan nuestro espíritu en esta cuarentena. Porque aunque estemos aislados no estamos solos. Colabora hoy Hernán Paganini guionista y director.

Crónicas de la cuarentena: Cortometraje "San José de los Humildes"

 

“San José de los Humildes” cuenta la historia de José, carpintero de la ciudad de Palpalá, quien encuentra unos antiguos escritos religiosos en un mueble que recibe por encargo. Junto a su joven ayudante y un amigo parroquiano emprenderán el camino que ellos interpretan les fue encomendado: fundar una nueva iglesia.

El corto es fruto del trabajo conjunto del colectivo "Yuchan Imaginería" y contó con la producción de Baíl Chaher y Fernando Acosta, Dalmiro Zabala en Fotografía, Lisandro Minahk en Montaje, Juan Ferrero en Arte y Sonido, Vito Buscema en Sonido y Agustín Salas en Asistencia de Producción. Además tuvo el apoyo de Melisa Saucedo, Alejandro Leiva, Sofía Ferrero en Arte y Jose Luis Contreras en sonido.

http://www.jujuydice.com.ar/noticias/cultura-4/estamos-realizando-neorrealismo-palpalenio-hernan-paganini-director-de-cine-47550


   



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.