JUDICIALES

Fue en la quebrada de Huichaira

Se conocieron más detalles del caso de violación en Tilcara

El hecho se registró el sábado pasado alrededor de las 19.30, cuando la víctima regresaba de visitar una escuela.

Se conocieron más detalles del caso de violación en Tilcara

Se trata de una turista española de 23 años que visitaba la zona de la quebrada de Huichaira cuando fue agredida sexualmente por un hombre que además le sustrajo objetos personales cuando caminaba por el paraje, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró el sábado pasado alrededor de las 19.30, cuando la víctima regresaba de visitar una escuela ubicada en la zona de la quebrada de Huichaira, según informaron a la agencia Télam.

En ese momento y cuando la mujer se disponía a regresar al pueblo de Tilcara, fue sorprendida en el camino por un hombre que le tapó la boca y la amenazó.

Aprovechando la soledad del lugar, el sujeto forzó y violó a la joven, quien pese a los forcejeos no pudo evitar el hecho.

Posteriormente, la víctima se dirigió a comisaría 14 de Tilcara donde radicó la denuncia y también relató que el delincuente le robó una riñonera que contenía un teléfono celular.

La policía de Tilcara realiza tareas de investigación pero aún no lograron capturar al violador, también interviene la fiscalía de zona norte.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.