JUJUY

Son de Alto Comedero

Buscan a una joven madre con su hijo desaparecidos desde el sábado

Se trata de Agustina Gauna quien salió con su hijo alrededor de las 19 horas de su casa aduciendo que iba a la comisaria. También se encuentra desaparecida su pareja

Buscan a una joven madre con su hijo desaparecidos desde el sábado

Nuevamente se encienden las alarmas por la desaparición de una mujer en nuestra provincia con el agravante que además se encontraba con su bebé. Se trata de Eliana Agustina Gauna de 23 años quien fue vista por última vez el día sábado 17, cuando indicó a sus familiares que iba hasta la comisaria, pero nunca regresó.

La joven quien reside en Alto Comedero, se retiró del domicilio alrededor de las 19 junto con su hijo Mateo Gauna de 10 meses. Asimismo, también se indicó que también se encuentra desaparecida su pareja.

En el momento de su desaparición, Agustina llevaba puesto un vestido corto negro, mientras que el bebé llevaba una remera azul y un pantalón deportivo.

Según detalló el CINDAC, la joven es de contextura delgada, tez trigueña, ojos marrones, de estatura 1.55 aproximadamente y cabello ondulado color negro largo hasta la cintura.

En tanto, las características físicas del bebé son tez blanca, pelo corto lacio color negro, presenta dentadura dos dientes arriba y dos abajo.

Cabe señalar que la joven se encuentra desaparecida desde el sábado pero recién ayer fue tomada la denuncia, según apuntaron desde agrupaciones de mujeres.

Por su parte, el CINDAC informó que están las líneas 911/388-4245600/388-6860239, o que también las personas se pueden dirigir a la unidad policial más cercana para detallar algún dato que ayude a dar con el paradero de Agustina Gauna y Mateo Gauna.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.