JUJUY

Con dinero de la ciudadanía

Candidatos de Morales reparten tickets de nafta para que los acompañen en sus caravanas

Ocurrió en San Pedro y Perico

Izquierda: vale de San Pedro. Derecha: planilla de Perico
Izquierda: vale de San Pedro. Derecha: planilla de Perico

A horas de iniciarse la veda electoral, los candidatos comenzaron con el cierre de campaña. La UCR jujeña eligió realizar caravanas, para las cuales el aparto radical propició el reparto de vales para intercambiar nafta, destinados a aquellas personas que acompañen el acto.

Tal es el caso del municipio de San Pedro, donde el actual intendente Julio Bravo, que además busca renovar su mandato, realizó en el día de ayer una caravana para en el cierre de la campaña.

Acompañado por Gerardo Morales, el encuentro comenzaba a las 16.30 en la intersección de las calles avenida Tarcos y 9 de julio. Desde allí, la caravana se dirigió hasta la calle Jujuy, esquina Lavalle, donde se finalizó el acto.

Para la ocasión, la UCR repartió vales, en el cual se consigna que es para el cierre de campaña, por el valor de un litro de nafta. El ticket, lleva el sello de la UCR San Pedro de Jujuy.

El acto, incluyó la presencia del gobernador Gerardo Morales acompañando a Julio Bravo y la actuación de varios conjuntos de música.

Perico

En tanto, el municipio de Perico, comandado por Roly Ficoseco, del partido Primero Jujuy, encabezado por el vicegobernador Carlos Haquim, recurre a las mismas prácticas.

Desde el municipio, se extendió una planilla donde el Secretario de la Intendencia autoriza a el expendio de 15 litros de gasoil a vehículos particulares con el fin de realizar “publicidad institucional”.

La planilla, con fecha del 4 de junio, está realizada en una hoja con el membrete del Municipio de Perico, y, además, tiene el sello de la municipalidad.

Roly Ficoseco realizará hoy el cierre de campaña y en sus redes sociales, anticipa que habrá música en vivo, “premios sorpresa y mucho más”.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.