JUJUY

En la Legislatura

Dirigentes del FAG piden que se traten leyes

Días atrás ya habían planteado esto a legisladores de la oposición

Dirigentes del FAG piden que se traten leyes

Hoy dirigentes del Frente Amplio Gremial (FAG) participarán de una reunión en la comisión de Trabajo en la Legislatura para discutir un paquete de leyes.

 

Desde el gremio plantearon la necesidad de revisar normas que hacen a la Administración pública como: la Ley 4441 de asignaciones familiares, ley de Viáticos y Ley de Paritarias. También, solicitaron el dictado de otras normas como : Ley contra la violencia laboral, Licencia y protocolo laboral en caso de Violencia de Género, y adhesión a la Ley Micaela.

 

El lunes último, dirigentes del FAG ya habían sido recibidos por legisladores del Frente de Izquierda de Trabajadores Alejandro Vilca, Natalia Morales, Eduardo Hernández, Iñaki Aldasoro; por el Frente Unidos y Organizados/Unidad Ciudadana juan Manuel Esquivel, y por el Partido Para la Justicia Social Debora Juárez Orieta, a quienes dieron a conocer la situación salarial y la necesidad de discutir una paritaria acorde al incremento de la inflación para recuperar el poder adquisitivo perdido.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.