JUJUY

Los que iban a terminar con el clientelismo

El oficialismo desplegó una red de distribución de mercadería antes de las elecciones

Colchones, camas, cemento y alimentos son entregados en distintos puntos de la ciudad

El oficialismo desplegó una red de distribución de mercadería antes de las elecciones

Las denuncias por la entrega de camas, colchones y otros artículos por parte del gobierno de la provincia, a medida que se acerca la fecha de las elecciones, se van multiplicando, y son tan grotescas las práctica clientelares qu la propia ciudadanía registrar las entregas en distintos barrios y localidades jujeñas.

Tal como puede observarse en las imágenes, el gobierno utiliza los recursos del Estado, ya sea infraestructura, móviles, como así también recursos humanos, con el fin de favorecer al partido político gobernante.

A contrapelo de las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad, el oficialismo jujeño hace entrega de distintos artículos, como camas y colchones y también mercadería, con el objetivo de ganar votos.

Es obscena la distribución de mercadería cuando el gobierno destina a los comedores nada más que 6,85 pesos por cada niño, abandonando a los más desprotegidos de nuestra sociedad al hambre y la mal nutrición. Pero está a la vista que cuando se trata de ganar una elección los recursos aparecen , aunque el origen es el mismo: el bolsillo de los jujeños.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.