JUJUY

Suman 3410 contagios

En las zonas rojas siguen creciendo los casos, ayer se registraron 155 casos nuevos en la provincia 

Esta noche el COE anunciará como continua la administración de la cuarentena en la provincia, ya que los casos de Covid siguen en aumento.

En las zonas rojas siguen creciendo los casos, ayer se registraron 155 casos nuevos en la provincia 

Jujuy sigue en ascenso de caoss, el Comité Operativo de Emergencia reportó ayer 155 nuevos casos de coronavirus, es así que suman 3410 contagios en la provincia.

Esta noche, el COE dará a conocer como continuará la administración de la cuarentena , ya que hoy  finaliza la Fase 1 estricta en Jujuy.

Las zonas rojas determinadas por el COE por la gran cantidad de contagios siguen en ascenso, y el sistema sanitario esta colapsado.

Los nuevos casos que se registraron ayer pertenecen a: 41 San Salvador, 23 Libertador, 23 San Pedro, 19 Perico, 15 Palpalá, 5 Yuto, 4 La Mendieta, 3 Tilcara, 3 Aguas Calientes, 3 El Carmen, 1 Calilegua, 1 Arrayanal, 1 Lozano, 1 Palma Sola, 1 Pampichuela, 1 Santa Clara, 1 Colonia San José, 1 Catua, 1 El Toro y 1 Jama

Así también se informó de dos fallecimientos, una hombre de 74 años y una mujer de 77 años ambos con domicilio en Palpalá. De manera que son 85 las víctimas fatales en la provincia.

El reporte del COE, destaca que recibieron el alta 209 pacientes ,asi es que el total de recuperados es de 1565 pacientes por covid.

 


 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.