JUJUY

Análisis del Consumo Familiar Alimentario

Investigadores de la Unju lanzaron una encuesta para estudiar la alimentación durante la pandemia

Se trata de un grupo formado por docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas junto con Ingeniería. Busca determinar las características y preferencias alimentarias de los jujeños

Foto: El Tribuno
Foto: El Tribuno

Un grupo de investigación formado por docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy lanzó una encuesta para analizar cómo es el consumo de alimentos de las familias jujeñas en el marco de la pandemia por el COVID 19.

El estudio, según señalaron tiene como objetivo analizar la calidad y el funcionamiento de una parte del sistema alimentario en la provincia de Jujuy en conjunto con su desempeño durante el estado de emergencia actual por la pandemia del COVID-19.

Asimismo, tiene como finalidad determinar las características y las preferencias alimenticias de la población jujeña durante el estado de emergencia, y forma parte de un proyecto de investigación llevado a cabo por estudiantes de la carrera de ingeniería industrial de la Universidad Nacional de Jujuy.

Con el fin a poder facilitar este estudio, desde la casa de altos estudios dispuso en su página el formulario para quienes estén interesados en colaborar con la investigación y así poder contribuir con el desarrollo de un sistema alimentario sostenible.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.