JUJUY

Covid 19

Jujuy paso a la etapa del distanciamiento social

Se registraron ayer 46 nuevos casos en la provincia, con el anuncio de las nuevas medidas es necesario la responsabilidad social.

Jujuy paso a la etapa del distanciamiento social

 

Fue la decisión del gobierno nacional, a partir del lunes varios distritos entre ellos Jujuy pasan a la etapa del distanciamiento social en esta cuarentena por la disminución de casos de covid 19. Aunque son ocho provincias que por 14 dias extienden el aislamiento social preventivo obligatorio.

Ante el anuncio de las nuevas medidas sobre la administracion de la cuarentena es necesario más que nunca la responsabilidad social, ya que habrá una mayor apertura de servicios y la circulación es el primer vehículo de transmisión del Covid 19.

Ayer, la Subdirección de Epidemiología de la provincia registró en Jujuy  46 nuevos casos de Covid 19,  4  fallecimientos, recibieron alta médica 58 pacientes.

Con estos resultados, los infectados desde el comienzo de la pandemia son 17.513, de los cuales 16.491 ya se recuperaron y murieron 783 personas.

Las localidades que presentaron casos son: San Salvador de Jujuy 17 casos, Palpalá 11 casos,  Libertador Gral. San Martín 6 casos, Cusi Cusi 2 casos, Tilcara 2 casos, El Talar 1 caso, Los Paños 1 caso, Palma Sola 1 caso, Perico 1 caso, Vinalito 1, Volcán 1, Yuto 1 caso.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.