JUJUY

Elecciones PASO 2019

Sergio Massa mañana en Jujuy apoyando a la lista “Con Todos”

Desarrollará una agenda durante todo el día, mantendrá reuniones con diferentes sectores productivos, también con dirigentes en Capital, Palpala y San Pedro

Sergio Massa mañana en Jujuy apoyando a la lista “Con Todos”

 

El pre candidato a diputado nacional Carlos Cantero por la lista “Con Todos” del Frente de Todos  anuncio la llegada del  referente  de los Renovadores Sergio Massa pre candidato a diputado nacional  mañana a Jujuy.

La agenda  se iniciará el viernes a las 10 con una conferencia de prensa en el Hotel Altos de la Viña, junto a los pre candidatos a diputados nacionales Carolina Moisés, Carlos Cantero, Luciana Santillán,  luego mantendrá  una reunión con dirigentes del Frente Renovador de toda la provincia. Otro encuentro  será  con empresarios, docentes,  jubilados, cooperativistas, emprendedores.

“Vamos a recibir a Sergio Massa, viene a acompañarnos a los integrantes de la lista oficial del Frente de Todos. Vale comentar que el Frente Renovador, Partido Justicialista, Unidad Ciudadana integran el Frente de Todos. Massa para integrar este frente depuso sus aspiraciones personales de ser pre candidato a Presidente de la Nación, porque había entendido que el camino en todo el país para terminar con este gobierno que nos gobierna es la “unidad”. Esa unidad también la planteamos en Jujuy,  en las elecciones del 9 de junio” explico Cantero.

“Estamos contribuyendo a nivel nacional para acercar posiciones del peronismo manteniendo ese viejo axioma del peronismo: primero está  la Patria, luego el Movimiento y por último los hombres. Por eso nos sumamos al Frente de Todos, un proyecto nacional y Sergio Massa sigue siendo un referente  nacional como líder político del Frente Renovador. No tenemos que dejar de acordarnos que en Jujuy Sergio Massa fue la única provincia donde gano Jujuy, ” agregó.

Respecto a los encuentros que mantendrá Massa, Cantero dijo que “estamos preocupados de lo que pasa hace 3 años en el país y los sectores más afectados son los productivos entre otros. Se fue agravando en todos los sectores. Los docentes que han perdido paritaria nacional, la nueva conformación de la Junta de Clasificación, las pymes que no tiene capacidad de dar trabajo. Entonces queremos que todos planteen la situación de Jujuy que tiene un alto número de desocupación, desempleo, inflación. Es decir se fue generando incertidumbre y preocupación en la gente que no encuentra trabajo, jóvenes que no se incorporan en el mundo laboral. Los jubilados que han perdido una serie de derechos, servicios que hoy no tienen”, destaco el dirigente.

Massa estará disponible para un mano a mano con la gente, escuchar y proponer algunas soluciones y elaborar otras para recuperar un país “Con todos” que cuenta con un proyecto nacional.

Continuando con la agenda, después del medio día los pre candidatos se trasladaran a Palpalá donde recibirá a diputados provinciales intendentes, concejales, vocales en ejercicio y electos de toda la provincia,  todo el arco político, social que conforma el Frente de Todos.  La idea es que se exponga la situación de cada territorio para generar e incorporar al proyecto nacional, una reunión más política con Sergio Massa.

La agenda finaliza en la media tarde en la ciudad de San Pedro en un acto con referentes sociales, sindicales, fuerzas vivas, empresarios, productores, jubilados, estudiantes, comerciantes del ramal jujeño.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.