JUJUY

Escándalo en el peronismo jujeño

Un congreso peronista sin legitimidad: congresales excluidos y sin lugar para voces disidentes

En una accidentada reunión que no duró más de 20 minutos, la actual conducción del PJ impidió el ingreso de congresales opositores y la participación de voces disidentes. Ratificación de Rubén Rivarola como armador.

Fotomontaje: Jujeo
Fotomontaje: Jujeo

 

Hoy a las 15 se reunió en congreso del PJ, en la sede partidaria de calle 19 de abril, con un vallado interpuesto a los participantes y custodia de la policía se impidió el ingreso de algunos congresales, haciendo sesionar a suplentes y sin dar lugar a las mociones de voces opositoras a la actual conducción de Rubén Rivarola.

Como era previsible, con muy poco espacio para sesionar, el cónclave contó con la participación de unos 100 congresales, pero muchos de los representantes titulares no pudieron ingresar y en su lugar lo hicieron sus suplentes completando así un irregular convocatoria.

La reunión terminó con incidentes cuando manifestantes descontentos por la ilegítima reunión se avalanzaron sobre el vallado montado frente a la entrada, y tiraron una carpa que allí se encontraba, mientras barras simpatizantes de la conducción entonaban cánticos y repelían el ingresos de legítimos congresales.

El congreso no duró mas de 20 minutos y en su transcurso se evitó la intervención de dirigentes opositores a la actual conducción; como resultado se aprobó una moción para que el actual presidente Rubén Rivarola sea la cabeza armadora del frente electoral que integrará el Partido Justicialista.

 

Noticia en desarrollo....



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.