NACIONALES

Ante el peligro de contagio

Aislan al ministro Arroyo y Alberto Fernández suspende el viaje a Catamarca tras el contagio de Insaurralde

El ministro de Desarrollo Social iba en la comitiva del presidente y estuvo hace dos días con el intendente de Lomas quien dió positivo en un test para Covid 19

Aislan al ministro Arroyo y Alberto Fernández suspende el viaje a Catamarca tras el contagio de Insaurralde

El presidente Alberto Fernández suspendió el viaje a Catamarca desde La Rioja, luego de que se conociera que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, diera positivo de coronavirus. Las alarmas se encendieron en Casa Rosada ya que el mandatario viajó esta mañana a La Rioja acompañado de una comitiva de funcionarios. Entre ellos estuvo el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Según se supo, Arroyo compartió un acto con Insaurralde en Lomas el pasado miércoles. Y este viernes por la mañana se subió al avión que transportó al Presidente hacia el norte del país.

Fuentes del gobierno nacional señalaron a este medio que el ministerio de Salud está armando el protocolo para realizar los estudios correspondientes. Mientras tanto, la comitiva presidencial decidió no seguir rumbo a Catamarca y emprendieron la vuelta a la Ciudad de Buenos Aires para aterrizar en el Aeroparque Metropolitano.

 

Fuente: La política On líne, Perfil.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.