NACIONALES

Primera visita a Jujuy

Alberto Fernández arribó a La Quiaca para acompañar el regreso de Evo Morales a Bolivia

El presidente llegó en horas de la tarde en el avión presidencial y saludó a los vecinos quiaqueños que lo recibierno en las calles de la ciudad fronteriza.

Alberto Fernández arribó a La Quiaca para acompañar el regreso de Evo Morales a Bolivia

 

En horas de la tarde,Alberto Fernández arribó a la ciudad de La Quiaca para despedir del país al ex presidente Evo Morales Ayma quien regresará a Bolivia luego de haberse exiliado ante el golpe de estado que sufriera su gobierno.

Mañana el presidente argentino participará de un acto en el Puente Internacional “Horacio Guzmán” que une ambos paises, y por donde Morales hará el reingreso a su patria donde fue restaurada la democracia con la victoria de Luis Arce en las elecciones realizadas este año.

En su primer llegada a Jujuy Fernández es acompañado por la comitiva integrada por el Ministro de Relaciones Exteriores Felipe Solá y el del Interior Wado de Pedro entre otros.

En un amable gesto, el presidente se acercó a pie junto al Intendente local Blas Gallardo y saludó a vecinos quiaqueños que lo aguardaban en las calles de esa ciudad fronteriza, antes de alojarse en el Hotel de Turismo donde la comitiva pasará la noche.

Se aguarda mas tarde la llegada de Evo Morales, quien pasó previamente por San Salvador de Jujuy donde junto al ex vicepresidente Alvaro García Linera mantuvo un encuentro con la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala.

 

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.