NACIONALES

Reunión de gobernadores y Alberto Fernández

El IFE y ATP se pagarán por tercera vez en todo el país, anuncio Morales luego de videoconferencia con Alberto Fernández

Lo tuiteó Morales luego de una reunión virtual de mandatarios provinciales con el presidente Alberto Fernández. Además se prorrogan vencimientos de prestamos tomados por Jujuy con el FGS.

Gerardo Morales y Alberto Fernández como un "ekeko". Meme Jujuy Dice
Gerardo Morales y Alberto Fernández como un "ekeko". Meme Jujuy Dice

Luego de una reunión virtual con el presidente Alberto Fernández,  Gerardo Morales anunció que el IFE, Ingreso Familiar de Emergencia y la ATP Asistencia al Trabajo y la Producción, se pagarán a todo el país por tercera vez.

En la videoconferencia iniciada a las 18 horas desde la residencia de Olivos, junto a Fernández participaron los gobernadores Axel Kicillof de la provincia de  Buenos Aires, Omar Perotti de Santa Fe, Juan Schiaretti de Córdoba, Gustavo Sáenz de Salta y Horacio Rodriguez Larreta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En su cuenta de Twitter, a las 18:21 el gobernador jujeño posteó y mencionó a Fernández: “Muchas gracias Sr. Presidente @alferdez por extender el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) a todo el país por un mes más!!”

En sucesivos tuits Morales además agradeció al presidente por confirmar el pago de una parte de los salarios de empresas privadas a través del programa ATP en Jujuy y todo el país.

También el mandatario jujeño agradeció a Alberto Fernández por prorrogar los vencimientos de los préstamos tomados por la provincia con el FGS, Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES.

 

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.