NACIONALES

Un combo en el que no aparecen ni Macri ni Vidal

Intendentes de Juntos por el Cambio reparten boletas del Frente de Todos

En Quilmes reparten la papeleta de Martiniano Molina junto a la de los candidatos de la oposición.

Martiniano Molina Intendente de Quilmes
Martiniano Molina Intendente de Quilmes

Hace unos días circuló un video que mostraba cómo en la provincia de Buenos Aires los militantes de Juntos por el cambio repartían boletas sin la cara de Mauricio Macri. Las boletas estaban dobladas de manera tal que había que hacer varios movimientos antes de encontrarse con la boleta de Macri-Pichetto.

En vísperas de las PASO ahora pudo verse también que en algunos lugares del conurbano reparte también la papeleta del oficialismo local junto a la del Frente de Todos.

El video que circuló en las últimas horas muestra que en Quilmes se reparten boletas del Frente de Todos en las que se adjunta la boleta de intendente Martiniano Molina, jefe comunal desde 2015. En las imágenes se aprecia cómo se abre un plástico sellado: dentro está la boleta del macrista Molina y un folleto que insta a darle la reelección. Junto a la boleta, está la boleta presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y la del binomio Kicillof-Magario para la provincia, además de la boleta de diputados nacionales y provinciales del Frente de Todos.




Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.