NACIONALES

"Necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad"

Macri anunció que Pichetto será el candidato a Vicepresidente por Cambiemos

“En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista”, afirmó a través de la red social Twitter.

Macri anunció que Pichetto será el candidato a Vicepresidente por Cambiemos

El presidente Mauricio Macri anunció por Twitter que el senador Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Cambiemos. "Es un hombre de Estado", explicó el presidente.

Con cuatro tuits, el mandatario dió argumentos sobre la elección del jefe del bloque de senadores del PJ, que hasta hoy trabajaba en la construcción de una tercera vía con Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, al punto que para este mismo martes estaba prevista una reunión.

"Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista", afirmó en obvia referencia al dilema Cambiemos-kirchnerismo.

"Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos", continuó el peronismo.

"Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar", agregó en relación al peronismo. "Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación", planteó.

Y luego dio un argumento de su elección como vice, relegando a sus aliados de la UCR y la Coalición Cívica. "Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones", completó Macri.

 

 

Fuente: La Políitica On line



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.