NACIONALES

El pedido se hizo en la AFA

Por la marcha del “sí se puede” Macri cambió la fecha de 3 partidos de fútbol

El sábado debía jugar Boca-Racing y River contra Arsenal. El adelanto de los encuentros, se debe a que el gobierno de Cambiemos ese día convocó a una marcha en apoyo del presidente

Por la marcha del “sí se puede” Macri cambió la fecha de 3 partidos de fútbol

Muchas veces se ha catalogado a Mauricio Macri como un hombre caprichoso por sus acciones, la más grave fue echar la culpa a los votantes de la devaluación post PASO, pero ahora se suma el pedido que hizo a la AFA, por medio del presidente de Boca, para correr la fecha de dos partidos.

Se trata del encuentro que estaba previsto para este sábado entre Boca-Racing y River contra Arsenal. Daniel Angelici, amigo del presidente y “operador judicial” del macrismo tal como lo catalogan desde la oposición, presentó el pedido ante la AFA, bajo la excusa de darle un día más de descanso a Boca y River para el clásico que reeditarán el martes 22, por la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, la modificación de la fecha responde a que justo el sábado, desde Cambiemos se organizó la marcha “sí se puede” en el Obelisco, y que se será el cierre de campaña del mandatario, que busca ser reelecto.

El pedido, responde a que intentan que el acto sea multitudinario, y los partidos de 2 de los equipos de fútbol con mayor convocatoria, restaría participación.

Recordemos que ambos partidos ya estaban hace varias semanas y se adelantaron recién este jueves, cuando tomó forma en la Rosada la idea de una pueblada en la 9 de julio en la previa del debate presidencial del domingo 20.

El cronograma del sábado de la superliga debió completarse con otro adelanto: Independiente y Argentinos Juniors, que se enfrentarán a las 15.30 cuando en el fixture original figuraban el lunes a las 21 horas.

Fuente: La Política Online

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.