POLÍTICA

Se habla de una elección histórica

Axel Kicillof ampliaría su ventaja en Buenos Aires siendo elegido gobernador

Las tendencias confirman que el candidato peronista se impone por amplio margen en la provincia de Buenos Aires

Axel Kicillof ampliaría su ventaja en Buenos Aires siendo elegido gobernador


Alberto Fernández se impone por una amplia diferencia en las elecciones a presidente según las tendencias que trascendieron al cierre del comicio en encuestas de boca de urna.

En la provincia de Buenos Aires también se repitió el resultado de las PASO y ya es un hecho que el ex ministro Axel Kicillof es el nuevo gobernador. Los primeros datos arrojan que la diferencia habría aumentado contra la actual gobernadora María Eugenia Vidal.

Los primeros cómputos del escrutinio provisorio se conocerían a las 21 según informó el Ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio, que asegura que para ese momento ya se contará con al menos un diez por ciento de los votos de los cuatro principales distritos (CABA, provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe), como reclamó la jueza electoral María Romilda Servini de Cubría.

En la ciudad de Buenos Aires la pelea por el gobierno local surge al límite y en el entorno de Horacio Rodríguez Larreta afirman que están cerca de imponerse en primera vuelta.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.