POLÍTICA

Elecciones PASO

Sergio Massa publicó 10 razones para votar a Alberto Fernández

Días atrás medios nacionales habían informado que el Frente de Todos había rupturas. La publicación de Massa lo desmiente

Sergio Massa publicó 10 razones para votar a Alberto Fernández

El precandidato a diputado Sergio Massa por el Frente de Todos, que lleva la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Kirchner, publicó en sus redes sociales las 10 razones por las que se debe votar ese frente.

Así, la publicación de ayer de Sergio Massa, con el hashtag #nueva mayoría, enumeró de la siguiente manera, cuales son los 10 puntos o razones por las que se debe votar a Alberto Fernández:

-La Argentina merece otro Gobierno. Un Gobierno que escuche, atienda y resuelva los problemas de los argentinos. Un Gobierno que dé respuestas y no excusas.

-Este Gobierno. El Gobierno para pocos. El insensible. El que destruye trabajo y clase media, el que busca aplausos afuera en lugar de cuidar la Argentina. Esto no puede seguir.

-Poner la Argentina de pie, devolver la esperanza a jóvenes y jubilados, va a necesitar de grandes consensos. No dudo de la capacidad de Alberto para construirlos y lo hará con generosidad.

-Tenemos claras las prioridades: el trabajo y la producción antes que la especulación financiera. El largo plazo en la educación y no el endeudamiento sin destino. Tenemos claras las prioridades.

- TOD@S significa una gran coalición. Aun con los que hoy nos enfrentan. Una coalición por el FUTURO Y EL PROGRESO. Y creo en la capacidad y el liderazgo de Alberto para mediar y dirigir.

- El próximo Gobierno tiene una tarea difícil. Con decisiones esperadas por nuestra sociedad. Y otras que nos llaman al esfuerzo. Juntos y con claridad en el camino, es la tarea.

- Compartimos con Alberto experiencia, sentido crítico y autonomía. Debemos aprender de los errores y no volver para atrás. CON TODOS ES HACIA EL FUTURO. Superando los errores del pasado y el doloroso fracaso del presente.

- Las emociones también pesan. Veo en Alberto su condición de buen tipo. Que escucha. Sensible. Buena persona. La política también son emociones. Lo conozco. Sé de su buena fe.

- Entre todos vamos a superar la grieta que intenta imponer el Gobierno. Generosos. Abiertos. Y con objetivos claros. Una Argentina Federal. Que cuide el trabajo y la educación. Que abrace el sueño de jóvenes y cuide a sus mayores. Con justicia y seguridad.

- El @FrenteRenovador se suma a la construcción de esta nueva mayoría. Con el deseo de construir el tiempo y el Gobierno que vienen. Con la convicción de que Alberto será el Presidente de TODOS.

Por su parte, Alberto Fernández no hizo esperar su respuesta. También por redes sociales, el candidato a presidente expresó “gracias Sergio por hacer posible que desde orígenes distintos estemos recorriendo el mismo camino. Con Cristina, con vos y con todos, unidos y respetando nuestras identidades, vamos a recuperar la esperanza de los argentinos”.

De esta manera, el Frente de Todos, de manera indirecta, salió a desmentir los rumores de ruptura en ese espacio.

Fuente: Twitter



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.