CULTURA

Ministerio de Cultura de Nación

Se lanzó el 1° Concurso Nacional de Teatro en Radio

Se seleccionarán 48 proyectos de todas las regiones del país que recibirán un premio de 100.000 pesos y que tendrán las herramientas de RTA a disposición para grabarlos.

Se lanzó el 1° Concurso Nacional de Teatro en Radio



 Radio Nacional Jujuy, Radio Nacional La Quiaca y el Instituto Nacional del Teatro, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación lanzaron el 1° Concurso Nacional de Teatro en Radio "Escenas en Sintonía". Esta iniciativa busca que grupos y elencos de teatro independiente de todo el país puedan producir sus obras y difundirlas por medio de Radio Nacional.

En la conferencia de prensa participaron Jimena Sivila Sosa representante del Instituto Nacional del Teatro, Federico Noro director de Radio Nacional Jujuy y Carlos Rivero director de Radio Nacional La Quiaca.

Al respecto, Noro expresó que el concurso nace del convenio entre RTA y INT, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, todo esto en el marco de los 100 años de Radio Nacional Argentina. De este modo se abre un concurso para grupos independientes en las diversas regiones del país.

También adelantaron que se seleccionará 48 proyectos de todas las regiones del país que recibirán un premio de 100.000 pesos y que tendrán las herramientas de RTA a disposición para grabarlos.  

La inscripción para los interesados en ser parte de esta convocatoria se encuentra abierta entre el 14 de octubre y el 5 de noviembre a través del sitio web del INT, www.inteatro.gob.ar, donde los proyectos deberán presentarse por escrito.  



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.