ACTUALIDAD

El primer acto de Fernández como presidente electo

Asumió Manzur nuevo mandato acompañado por Alberto Fernández y dirigentes del Frente de Todos

El acto reelecto de Tucumán, contó con la presencia de varios gobernadores, de la ahora electa diputada nacional por Jujuy Carolina Moisés, entre otras figuras del Frente.

Foto: Twitter El siglo tucumano
Foto: Twitter El siglo tucumano

El primer discurso del electo presidente de la Nación, Alberto Fernández se realizó en el marco de la asunción del Gobernador de Tucumán Juan Manzur, quién fue el que lideró la región del NOA del Frente de Todos.

Entre los asistentes, participó la reelecta diputada Nacional Carolina Moisés quien destacó la presencia de Alberto Fernández en Tucumán. Rodeado por los gobernadores justicialistas Alberto Fernández refrendó su compromiso, nombrando una vez más a Jujuy en el proyecto de una "Argentina federal". Un país donde no haya hambre y que tenga como pilares a la educación pública, y los derechos de los trabajadores.

Fernández convocó a todos para "hacer la mejor de nuestras epopeyas: arremangarnos todos para que nadie más pase hambre en la Argentina."

"Las sociedades que avanzan son las que desarrollan el conocimiento porque cuando una sociedad se olvida de educar, se olvida de hacer fuertes a los hombres del futuro", amplió en la ceremonia en la que Manzur juró junto a Osvaldo Jaldo como vicegobernador, en la sala del teatro “Mercedes Sosa”.

Entre las expresiones, Manzur consideró que "a partir de ahora, caminamos en sintonía con la Nación junto al nuevo presidente de la República Argentina. La elección de este domingo constituye otra señal muy importante. Es la confirmación del sistema de organización que hemos elegido para vivir en sociedad".

Manzur, líder dirigente del noroeste del PJ que generó el respaldo del peronismo a nivel nacional por la presencia de todos los gobernadores, intendentes del conurbano bonaerense, dirigentes sindicales, universitarios, funcionarios de organismo internacionales, senadores, diputados.

Por último, Carolina Moisés dijo que "tengo el honor de acompañar a mi amigo y compañero Juan Manzur, en Tucumán en el acto de asunción por la Gobernación, junto a Alberto Fernández, gobernadores, secretarios sindicales, y tantos compañeros. Impecable el trabajo de Manzur como peronista para lograr la unidad y el rotundo triunfo del Frente de Todos en el Norte Argentino, su solidaridad, humildad y enorme compromiso por transformar la realidad de cada argentino.

Agradezco poder ser parte de este equipo de dirigentes y de poder ver cómo la historia y el pueblo de Tucumán reconoce a un hombre al que quiero y admiro” finalizó la legisladora reelecta Carolina Moisés.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.