Durante la noche de este lunes, habitantes de la capital venezolana de Caracas entraron en pánico al escuchar disparos en cercanías del Palacio de Miraflores, sede del gobierno, respuesta de la Policía ante la presencia de drones que sobrevolaron el edificio sin autorización alguna.
Los estruendos se iniciaron alrededor de las 20 y se extendieron por una hora, provocando que el cierre de locales comerciales, incluso con clientes en su interior, ante el temor de un enfrentamiento tras la invasión estadounidense en la madrugada del sábado.
Ante la presencia de los drones, la Policía inició los disparos de forma disuasiva, tal como informó el Ministerio de Comunicaciones y teniendo en cuenta que los mismos se encontraban en cercanías de la sede del Ejecutivo donde se esperaba que estuviera Delcy Eloína Rodríguez Gómez tras su la reciente jura como presidenta interina, quien durante el acto ratificó su apoyo al depuesto Nicolás Maduro y que calificó como “héroe secuestrado” al igual que su esposa, Cilia Flores.
El operativo de seguridad sumó el recorrido de tanquetas militares del Ejercito Bolivariano que recorrió zonas aledañas a Miraflores monitoreando y ejerciendo la respectiva vigilancia tras este incidente.
Por su parte, desde el gobierno de Trump negaron tener relación con los drones que sobrevolaron el cielo venezolano en inmediaciones del Palacio Ejecutivo.
Fuente: Caracol Noticias
