ACTUALIDAD

En medio de los despidos, la gerente de Anses realiza karaokes y publica fotos en redes sociales

Se trata de Nadina de Carlos, aunque no es la única funcionaria que incurrió en estas prácticas

Publicación de Nadina de Carlos en Instagram:"Trabajamos a full y también nos super divertimos. Siiiiii, okk me gusta combinar todoo!!!
Publicación de Nadina de Carlos en Instagram:"Trabajamos a full y también nos super divertimos. Siiiiii, okk me gusta combinar todoo!!!

La Agencia Nacional de Seguridad Social (ANSES) viene realizando hace meses despidos por goteo en distintas áreas. En medio de esa situación, la gerenta de Recursos Humanos, Nadina de Carlos, organiza karaokes en su oficina y postea fotos en sus redes sociales.

A esta se situación se le suma, que fue integrada a esa dependencia Mariana Mercader, que era jefa regional del conurbano bonaerense, y que fue denunciada por realizar una fiesta sorpresa en el área en la que estaba a cargo.

La noticia se dio a conocer, luego que se viralizara un vídeo en la que se ve a la propia Nadina de Carlos incitando al personal a cantar junto con ella.

Mientras tanto, la situación de los trabajadores de Anses es cada vez más inestable. La dependencia nacional incurre desde hace meses atrás, en despidos en pequeños números, pero de manera regular. Los últimos casos ocurrieron en el mes de abril, cuando 37 personas del sector de Informática, que brindaban servicios a la Secretaría de Trabajo, fueron cesanteadas.

Desde la dirección ejecutiva afirmaron que pasaron de atender 15 millones de beneficiarios por año a 25 millones en la actualidad, labor que se realiza con menos personal, por lo cual, la exigencia es mayor.

Fuente: AnRed



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.