ACTUALIDAD

La Campagnola: la histórica empresa de alimentos cierra sus puertas y deja sin trabajo a 140 trabajadores

Se trata de sus dos plantas en Mendoza

La Campagnola: la histórica empresa de alimentos cierra sus puertas y deja sin trabajo a 140 trabajadores

La empresa La Campagnola cierra sus puertas sus dos plantas ubicadas en San Martín, provincia de Mendoza, a partir del día del hoy, dejando alrededor de 140 trabajadores sin empleo.

La decisión de la compañía fue comunicada el último sábado a los empleados de las dos plantas, una dedicada a la elaboración y otra que funcionaba como centro de distribución.

Antonio Moyano, referente del Sindicato de Alimentación, consultado por un medio periodístico de esa provincia, sobre los argumentos que expuso la empresa sobre el cierre, expresó que “desde la empresa venían diciendo que, año tras año, la parte de la economía a nivel nacional, se les había caído bruscamente las ventas en los mercados”. El dirigente gremial agregó "además con el tema de la importación en el caso del tomate, choclo, durazno, no les era competitivo a nivel mercado. Lo cierto es que la Empresa aduce a que en los últimos tres meses han tenido muy malos balances, por lo que se ha tomado la decisión de cerrar la histórica planta en San Martín".

El cierre de la empresa alimentaria se produce después de 70 años de su instalación en la provincia cuyana.

Fuente: InfoGremiales



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.