ACTUALIDAD

Cierre de campaña

La unidad, es el eje del modelo de país que propone la fórmula presidencial Fernández- Fernández.

La lista que encabeza Carolina Moises cerro la campaña electoral en Monterrico. Agradeció a los dirigentes que han trabajado dejando de lado apetencias políticas, y entendiendo que la reconstrucción del país es entre todos.

La unidad, es el eje del modelo de país que propone la fórmula presidencial Fernández- Fernández.

 

Jujuy es Con Todos, el domingo vamos a las urnas apoyando el proyecto nacional y popular de Alberto Fernández y Cristina Fernández, con Carolina Moisés, Carlos Cantero y Luciana Santillán como pre candidatos a diputados nacionales para estas PASO , y para las elecciones generales de octubre, y ser gobierno en diciembre.

 

El cierre de campaña del Frente de Todos en la provincia se realizó en la sede del Partido Justicialista en Monterrico, con una reunión departamental con dirigente de la zona. Concentró a los dirigentes de las distintas localidades, militantes, independientes que han entendido que la unidad es el eje para llevar adelante el modelo de país que propone la fórmula presidencial Fernández- Fernández. 

 

El dirigente Roberto Ortega dio la bienvenida a los pre candidatos de la lista Con todos. Acompañaron el cierre de campaña los diputados Nilson Ortega, Juan Manuel Esquivel,  Pedro Torres, también varios  dirigentes  Gustavo Oropeza, Alejandro Cayón,  Miguel Consulti, entre otros.

 

El diputado Ortega señalo que "debemos apostar al Frente de Todos, con Carolina Moisés, Carlos Cantero que son la garantía para el proyecto nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner" .

Fue una campaña electoral corta, intensa que concentró a los dirigentes políticos en la diversidad del justicialismo que saben, que la provincia  y el país atraviesan el peor momento de la economía.

 

 “Agradezco a todos los dirigentes que entendieron que la unidad supera las diferencias políticas, personales, que hemos trabajado juntos porque entendimos que Cambiemos es nuestro adversario, que no podemos cometer el error de estar divididos. A los dirigentes del interior que puerta a puerta buscaron a los compañeros, que sumaron porque saben que la oportunidad la tenemos el domingo para iniciar un camino a octubre, juntos” destacó Carolina Moisés. Así también agradeció a Alberto Matuk y a Adrián Mendieta por sumarse al espacio político, así como dirigentes de las distintas localidades de la puna como  Abra Pampa, La Quiaca, la quebrada Humahuaca, Tilcara, Maimará,Purmamarca, los valles y el ramal.

 

“Hemos transmitido el mensaje de Alberto y Cristina, la experiencia con errores que se transformaron en aprendizaje y eso escuchó la gente y lo palpa diariamente y que años atrás estaban bien” .  

 

“Alberto en el acto de cierre en Rosario nombró a Jujuy varias veces porque sabe que el proyecto es federal, y conoce los problemas de la provincia. Soy parte del equipo de Alberto y Cristina, ya venimos trabajando, porque el diagnóstico y el desafío que tenemos es enorme  y es con todos los argentinos y argentinas incluidos, todos hacemos falta para este proyecto. El cargo legislativo que vamos a conquistar el domingo es para garantizar como legisladores este proyecto nacional”, afirmó. 

 

“Hemos recorrido la provincia y los reclamos y las quejas no cesaron porque este gobierno excluye a los sectores productivos, a los trabajadores, docentes, estudiantes, sabemos que debemos formar parte de un gobierno que integre a todos y todas. Por eso llevamos la boleta completa con la fórmula de Alberto y Cristina”.

 

Moisés resalto que “sabemos que el gobierno provincial y nacional no tiene nada para mostrar en estos cuatro años, solo podemos ver el fracaso en las políticas públicas. Las promesas fueron espejismos, porque no se cumplió con la gente. La lluvia de inversiones no llegaron, los fondos buitres están devoraron nuestra soberanía económica”.

 

“La primera medida de Alberto será frenar las tarifas de los servicios, y desdolarizará  para aliviar la presión en la sociedad y para que el circulo virtuoso de la economía funcione, se vaya recuperando  el bolsillo de los trabajadores, docentes, jubilados, el modelo de Macri rompió la economía familiar, y tenemos la posibilidad de recuperar el país. Alberto lo hizo con Néstor y ahora con Cristina van a desarrollar un proyecto Federal”.

 

 Cantero en su momento convocó a los ciudadanos que el domingo ejerzan su derecho a votar, que es la oportunidad para empezar a recuperar el país, el principal eje de campaña y proyecto es la economía que está destrozando la producción nacional, que tenemos por delante el desafío que vivamos bien, que se garanticen los derechos de la educación, la salud, el trabajo que los jubilados vuelvan a tener dignidad, un panorama doloroso que  Cambiemos no admite y saben lo que están haciendo. El domingo compañeros vamos a votar, llenemos las urnas que será un día peronista”  

 

En el acto estuvieron dirigentes de Monterrico, Puesto Viejo, El Carmen, Aguas Calientes, entre otras diputados provinciales, concejales electos celebrando un cierre de campaña que fue intenso con el mensaje de" pensar en un país que nos contenga." 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.