ACTUALIDAD

En el acto de cierre de campaña del MAS

Representantes del Frente de Todos junto a García Linera en Villazón

Carolina Moisés se encontró con el Vicepresidente boliviano junto al Intendente de La Quiaca Blas Gallardo y concejalas recientemente electas.

Representantes del Frente de Todos junto a García Linera en Villazón

La Diputada Nacional Carolina Moisés estuvo presente el domingo en Villazón, donde fue invitada al acto de cierre de campaña del MAS, y en la oportunidad le entregó al vicepresidente del Estado plurinacional de Bolivia Alvaro García Linera el libro “Sinceramente” de Cristina Fernández de Kirchner, en nombre del Frente de Todos.

La candidata en primer término a diputada nacional por el Frente de Todos le transmitió que "la unión de los pueblos latinoamericanos hará fuerte a nuestras  naciones. La integración de Jujuy  con Bolivia forma parte de nuestra  identidad y nuestras raíces”.

Así también le deseo éxitos en las elecciones a celebrarse el 20 de octubre, y  renovar los lazos de apoyo y reafirmación del proceso encabezado por el presidente Evo Morales Ayma y que va por otro período de gestión.

"Un encuentro fraternal con un gran dirigente que acompaña a Evo y que reconoce nuestros pueblos y esa mirada común para nuestra Patria Grande", afirmó la legisladora ante el carismático Garcia Linera.

 Moises acompañada por el equipo  del Frente de Todos de La Quiaca , integrado por el intendente electo de La Quiaca  Blas Gallardo, la concejal Raquel Gregorio,  los dirigentes José Surita, Javier Rodriguez, Lino Castro, Mariela Segovia, junto a militantes del Movimiento Evita y Barrios de Pie levantaron las banderas con el deseo de  una América profunda.

Moisés resalto " la energia que despiera cada acto eleccionario en un marco republicano y dónde está en juego el futuro de los bolivianos, y será el 27 de octubre la oportunidad de los argentinos de elegir juntos reconstruir nuestro pais".

Por último la legisladora recordó en Villazón, la excelente relación con los diplomáticos de Bolivia en Argentina, días atrás compartió un encuentro con el Cónsul de Bolivia en La Quiaca,  Roger Ayma con quien trataron temas bilaterales,  apuntando mejorar la relación entre ambos paises. De ese encuentro participaron el intendente electo Blas Gallardo, las concejalas Raquel Gregorio y Luisa Gutiérrez.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.