ACTUALIDAD

Elecciones presidenciales

Triunfo del Frente de Todos en Jujuy

Así lo anunció Carolina Moisés desde San Pedro de Jujuy

Triunfo del Frente de Todos en Jujuy

En conferencia de prensa, la diputada nacional Carolina Moisés del Frente de Todos anunció el triunfo de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la provincia de Jujuy.

Desde su tierra natal, la ahora electa diputada nacional, se mostró emocionada por la jornada cívica y por el amplio triunfo de la fórmula encabezada por Alberto Fernández.

Respecto a los resultados obtenidos en las mesas escrutadas agradeció, “a mi padre por guiarme y acompañarme en este proyecto que nos une y que defiende la democracia como ejercicio ciudadano. Agradezco a mi equipo que crece y aprende en cada elección teniendo en cuenta que es la tercera elección del año, ya tienen aceitado el mecanismo, y defendieron cada voto.”

Asimismo, agradeció a “Alberto Fernández y a Cristina por confiar en mí, en todos nosotros porque el Frente de Todos somos Todos y vamos a seguir unidos poniendo a los jujeños de Pie,” agregó.

Moisés definió a la unidad del Frente de Todos como “programática y necesitamos recuperar el rol de la oposición. El peronismo se recuperó desde sus bases y vamos a frenar las amenazas y avasallamiento de derechos. Este gobierno le quitó dignidad a los jujeños. La relación de Alberto Fernández con el gobierno provincial dependerá de un dialogo leal y no ficticio.  Acá alguien perdió y es el gobernador.”

En cuanto a la provincia en general sostuvo que “el interior tuvo resultados arrasadores Monterrico, Libertador, Caimancito, Calilegua, Palpalá, La Esperanza, Abra Pampa, Pumahuasi, en cada rincón dieron su voto de confianza, tanto que los resultados de capital aún faltan esperar, el interior se consolidó como sucedió en la Paso del mes de agosto.”

Así también resaltó que "es un deber y un derecho poder elegir a nuestros representantes. Hoy los argentinos y jujeños eligieron el destino de nuestra Patria, eligieron el mejor futuro para todos y todas".

Durante la jornada la legisladora recorrió algunas localidades del ramal, como lo hace tradicionalmente y, en estos momentos se encuentra en San Salvador de Jujuy para festejar el triunfo junto a los demás candidatos.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.