JUJUY

La suma asciende a los 8 mil pesos

A partir de hoy comienza el pago del bono de fin de año a la administración pública jujeña

El cronograma está repartido en dos días, por lo que el mismo concluirá mañana, con el pago a Organismos Autárquicos, Policía, Municipios, Organismos descentralizados, Poder Legislativo y Judicial, además del Tribunal de Cuentas

A partir de hoy comienza el pago del bono de fin de año a la administración pública jujeña

 

Tal como se había confirmado días atrás, el gobierno jujeño hará efectivo el pago del bono de fin de año para la administración pública provincial, cronograma que comienza este lunes y se extenderá hasta el día de mañana.

 

La suma extraordinaria asciende a los 8 mil pesos y será percibida por agentes estatales, que fueron distribuidos para el pago de la siguiente manera:

 

Lunes 27: Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano, Servicio Penitenciario, Educación Nivel Inicial y Primario, completando la fecha Educación Nivel Secundario y Terciario.

 

Martes 28: Organismos Autárquicos, Policía, Municipios, Organismos descentralizados, Poder Legislativo y Judicial, además del Tribunal de Cuentas.

 

El pago de este monto extraordinario llega una semana después que trabajadores de la administración pública jujeña percibieran la segunda cuota anual del salario complementario, el cual, se distribuyó desde el lunes 20 al jueves 23.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.