JUJUY

Tras el desesperado pedido de su familia

Apareció Antonella del Rosario Sueldo, la mujer se había ido por su propia voluntad

Luego de varios días de búsqueda, la joven de 25 años fue hallada en buen estado de salud. Allegados desmienten la versión del secuestro y de violencia de género

Apareció Antonella del Rosario Sueldo, la mujer se había ido por su propia voluntad

 

 

“Ya no la busquen más”, fue el último mensaje que recibía el miércoles la familia de Antonella del Rosario Sueldo, quien finalmente apareció en buen estado de salud.

La mujer de 25 años era intensamente buscada luego que esta se ausentara de su trabajo sin dar explicación alguna. Con el correr de las horas y ante las insistentes comunicaciones que intentaron tener con Antonella, finalmente el mensaje que llegó mediante Messenger fue “ya no la busquen más”.

Durante la investigación, el celular de la madre desaparecida estuvo geolocalizado en San Pedro, Pampa Blanca, Monterrico y El Carmen. Ello derivó en el allanamiento del domicilio de una ex pareja, quien señaló que efectivamente Antonella había estado ahí la noche del jueves, pero que se retiró porque quería irse.

Frente a ello, la familia y allegados de la mamá de 3 menores se concentraron en viernes pasado para exigir la aparición con vida. Ya por esas horas, eran varias las hipótesis que se manejaban por la desaparición de Antonella: que la mujer era retenida contra su voluntad y violencia de género.

Sin embargo, con la aparición de la joven madre en horas del domingo, todas las teorías se cayeron, Antonella se había ido por su propia voluntad y no tenía intenciones de regresar, tal como indicaron allegados, quienes desmintieron el supuesto secuestro, además de aclarar que hubo caso de violencia contra la mujer.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.