JUJUY

Elecciones 2023

"Arriba Jujuy" presentarán lista en toda la provincia de cara a las elecciones provinciales del 7 de mayo

El 7 de marzo se presentan los frentes electorales para las elecciones de mayo, el justicialismo apuestan a la unidad.

"Arriba Jujuy" presentarán lista en toda la provincia de cara a las elecciones provinciales del 7 de mayo

En el encuentro de dirigentes de capital de Arriba Jujuy expresaron la voluntad de seguir trabajando en la unidad del peronismo en la provincia de cara al 7 de mayo, además presentarán lista en todas las localidades para dar respuesta a la gente.

En un acto realizado en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica, el partido "Arriba Jujuy" conducido por Carolina Moisés junto a dirigentes valoraron el trabajo que realizan en cada barrio capitalino, realizaron una lectura política y la crítica situación social de Jujuy.

De ese encuentro participaron jóvenes, vecinas, vecinos, dirigentes gremiales, sociales y políticos interesados en construir una alternativa viable a los 16 años de gobierno radical en la ciudad capital. El partido "Arriba Jujuy" se comprometió a seguir trabajando en un proyecto de provincia de cara el 2023.

Los dirigentes de Arriba Jujuy impulsaron la precandidatura de Carolina Moisés a gobernadora, reseñaron la construcción del espacio político desde el 2013 a la fecha y la consolidación en cada territorio del espacio político.

Fueron varios los oradores : Martín Rivas, Ariela Gerónimo dirigentes capitalinos que resaltaron la fuerza del espacio político y de participación a los vecinos que no encuentran solución a los problemas barriales, de servicios, sociales.

Entre los principales oradores estuvo el dirigente histórico justicialista,  concejal sampedreño, Julio Moisés,  pidió por la unidad del Justicialismo en Jujuy y aclaró "sí dejamos las apetencias personales, con pequeños renunciamientos, podemos ganar la Gobernación de la Provincia".



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.