JUJUY

Esta tarde

Arriba Jujuy realizará un encuentro de dirigentes de Capital

El encuentro será está tarde a las 19 horas, en la sede de la UOM, Belgrano 327 donde estarán dirigentes para plantear el proyecto político de cara a las elecciones provinciales

Arriba Jujuy realizará un encuentro de dirigentes de Capital

 

 

El partido Arriba Jujuy realizará, hoy un encuentro con dirigentes de Capital para analizar y valorar el trabajo que viene implementando en cada barrio capitalino de cara a las elecciones el próximo 7 de mayo en la provincia.

 

El encuentro será hoy, 3 de marzo a las 19 horas, en Belgrano 327, en la sede de la UOM de esta capital.

 

Carolina Moisés, conductora del espacio presidirá el encuentro junto a varios dirigentes y equipos técnicos de Arriba Jujuy para dar a conocer el trabajo en los barrios sus objetivos a mediano y largo plazo que vienen desarrollando, y que se encuentran trabajando en la mayoría de las localidades jujeñas.

 

Desde este espacio se impulsa la precandidatura a Gobernadora de Jujuy, a Carolina Moisés, diputada nacional del Frente de Todos. Los tiempos electorales se van cerrando, será el 7 de marzo el plazo para la presentación de frentes o alianzas, y luego el 28 de marzo se presentarán las listas de los candidatos para cargos ejecutivos, legislativos provinciales, municipales, y la lista de constituyentes.

En este sentido Ariel Gerónimo, uno de los referentes resalto que “venimos trabajando hace rato, y en esta oportunidad vamos a estar con los dirigentes que representan a cada barrio de Capital,  y vamos a exponer como canalizamos algunas de las demandas que llegan a la oficina de gestión de calle Parroco Marske 496. Es ahí donde concentramos un lugar físico, para escucharnos y ver como realizamos proyectos o tender puentes ante la problemática de los vecinos, y ver como abordar esos conflictos” señalo.

Los organizadores comentaron que el encuentro está abierto a jóvenes, vecinas, vecinos interesados en participar para reflexionar no solo en un cuadro de situación, sino en avanzar con la propuesta que darán a conocer desde este espacio político.

En este año electoral, el dirigente señalo “la importancia de involucrase en lo que vivimos día a día, de ser parte del trabajo que tenemos que realizar colectivamente para transformar nuestra realidad social, económica, y es la política la gran herramienta que debemos de ocuparnos para trabajar en un proyecto de provincia de cara el 2023” .



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.