JUJUY

Dolor

Cientos de personas acompañaron y dieron el adiós a Sergio Chorolque Sala hijo de Milagro Sala a la dirigenta Milagro Sala en

A pesar del desmedido operativo policial, la dirigenta despidió a su hijo en el cementerio Parque El Solar en Alto Comedero.

Cientos de personas acompañaron y dieron el adiós a Sergio Chorolque Sala hijo de Milagro Sala a la dirigenta Milagro Sala en

 

Desproporcionado el operativo policial  desató una vez más el gobernador Gerardo Morales en el cortejo fúnebre de Sergio Chorolque Sala , hijo de la dirigente social Milagro Sala.

Desde que se conoció la trágica noticia del fallecimiento de Sergio Chorolque Sala,  la dirigente estuvo acompañada en su dolor por la familia, amigos, compañeros en su casa cárcel donde le permitieron realizar el velorio.

Fue el juez de control,  Jorge Cattan quien autorizó el velatorio y el traslado de la dirigenta al cementerio.  

Aunque ayer la policía de Jujuy, desfilo en barrio Cuyaya, dando muestra de poder sobre la líder de la Tupac Amaru.

El despliegue realizado ayer fue desmedido. Afecto a carros de asalto, infantería, policías en moto, brigada, para seguir estigmatizando a la dirigente Milagro Sala. 

 Todo un circo policial alrededor de la casa de Milagro Sala, continuo en el traslado por todo el camino hasta el ingreso al cementerio parque El Solar.

 

A pesar de ello, la dirigenta recibió condolencias y el acompañamiento de compañeros, amigos, familia que se acercaron para abrazarla en el momento más doloroso que puede pasar una madre. Asi como las cartas que le enviaron las Madres de Plaza de Mayo, dirigentes políticos, sociales, gremiales del país como la red del comité por la libertad de Milagro Sala. 

Mucha gente  acompaño a la dirigenta, cientos que amablemente quisieron compartir la despedida de su amado hijo. Los humildes de corazón acompañaron a su lideraza, sin dar motivo alguno ante tanta provocación. 

 

 

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.