JUJUY

La provincia se mantiene en riesgo medio

Con los contagios de ayer, Jujuy se acerca a los 3 mil casos activos de covid 19

La jornada del lunes la provincia registró 77 personas con el virus, además de 1 fallecimiento. En total, son 26.304 casos positivos desde que se inició la pandemia y 1.086 las víctimas fatales

Con los contagios de ayer, Jujuy se acerca a los 3 mil casos activos de covid 19

 

Con una situación estable que mantiene a la provincia dentro del riesgo medio en el marco de la pandemia, Jujuy registró ayer 77 nuevos contagios de covid 19, por lo que se acerca a los 3 mil casos activos de la enfermedad.

El detalle brindado por la Subdirección de Epidemiología expuso la geolocalización donde se produjeron los contagios, los cuales se repartieron en distintas localidades jujeñas:

San Salvador de Jujuy 43

Palpalá 15

San Pedro 6

La Quiaca 2

Monterrico 2

Perico 2

Tilcara 2

Susques 1

Purmamarca 1

Catua 1

Humahuaca 1

Cusi Cusi 1

Con ello, Jujuy ya suma 26.304 casos positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales, 22.355 ya se recuperaron y 2.863 se mantienen como casos activos.

Por otra parte, también se informó el fallecimiento de una mujer de 92 años producto de la enfermedad, haciendo que la provincia alcance las 1.086 víctimas fatales y que el índice de letalidad (muertes/contagios) se ubique en el orden del 4,12%, superando ampliamente el promedio nacional que es del 2,13%.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.