JUJUY

Falta de mantenimiento por parte de EJESA

Corte de calle Necochea y sin clases en la Escuelael Normal por un transformador quemado

En horas de la madrugada el equipo comenzó a expulsar humo dejando sin servicio la zona. La institución educativa suspendió las clases de la primaria, pero analiza hacerlo también en los otros niveles

Corte de calle Necochea y sin clases en la Escuelael Normal  por un transformador quemado

 

Desde temprano el tránsito sobre calle Necochea entre Independencia y San Martín se encuentra cortado por policías de tránsito, bomberos, la situación se deriva de un transformador quemado que operarios de EJESA están intentando arreglar, por lo que autoridades de la Escuela Normal "Juan Ignacio Gorriti" debieron suspender las clases en la primaria, pero analizan hacerlo con el resto de los niveles.

Todo comenzó alrededor de las 5.30 de la mañana, cuando el equipo comenzó a expulsar gran cantidad de humo, por lo que dejó sin servicio al establecimiento. Así, desde temprano, operarios de la empresa eléctrica comenzaron a inspeccionar para descubrir el desperfecto, encontrando que el transformador se encontraba totalmente inundado, poniendo en descubierto la falta de mantenimiento por parte de EJESA del equipo.

Corte sobre calle Necochea

Corte sobre calle Necochea

Ante esa situación, en el turno mañana del Colegio Normal, las autoridades debieron suspender las clases del turno en primaria, pero por estas horas directivos analizan hacer lo mismo con el resto de los niveles también durante la tarde.

Asimismo, la calle Necochea permanecerá cortada hasta tanto se resuelva el desperfecto. Para ello, se dispuso un operativo con policías de tránsito, además de haber bomberos en la zona.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.