JUJUY

Respaldo electoral

De Aparici destacó el apoyó del partido Frente Grande a Todos por Jujuy

Roberto “Chino” Hyon y Gustavo Erazo, integrantes del partido Frente Grande Jujuy, expresaron su apoyo a los candidatos de la Lista 509, y al proyecto provincial 2023 .

integrantes del Frente Grande, Jujuy
integrantes del Frente Grande, Jujuy

Los referentes del Frente Todos por Jujuy Carlos de Aparici y Carolina Moisés destacaron el apoyo anunciado por el Partido Frente Grande a los candidatos de la Lista 509 para las elecciones del domingo 27, al señalar que ese respaldo consolida “el camino de la unidad de los sectores del campo nacional y popular para la construcción de una alternativa real y sólida al oficialismo jujeño”.

“En Todos por Jujuy seguimos aglutinando fuerzas políticas y sociales para enfrentar a la sociedad de los radicales PRO con los peronistas que arriaron las banderas de la justicia social y comenzaron a enarbolar la de los negocios privados”, sostuvo el candidato a diputado en primer término, y añadió que “ya comenzamos el proceso para consolidar en toda la provincia un espacio diferente, que creció de abajo hacia arriba y desde el interior a la capital, que alineado con Alberto y Cristina en 2023 recuperará la gobernación de Jujuy para el peronismo que trabaja por el bienestar del pueblo y no por asegurar los privilegios de los ricos”.

Tal como se conoció en las últimas horas, la conducción del Partido Frente Grande distrito Jujuy” expresó su respaldo electoral al Frente “Todos por Jujuy” al señalar que  “es indispensable recuperar la confianza ciudadana, siendo este frente el único que da a conocer la verdad de los hechos en nuestra tan querida provincia de Jujuy”, señalaron en un comunicado Roberto “Chino” Hyon y Gustavo Erazo, integrantes del partido Frente Grande Jujuy.

 Los referentes jujeños expresaron que se suman al espacio que lleva como candidato a Carlos de Aparici junto al proyecto provincial 2023 que empezaron a construir en un espacio político plural. “La preocupación e indignación que siente la ciudadanía jujeña está justificada, pero en esta tan delicada oportunidad podemos confiar en la solidez de todos los representantes ya sea comunales, provinciales del frente ‘Todos por Jujuy’ que apelan a proteger el sistema democrático en nuestra provincia, divisando un futuro con soberanía política, independencia económica y justicia social, cuyo proyecto nacional y popular es dirigido por nuestro compañero presidente Alberto Fernández. y Cristina Fernández de Kirchner”.

A nivel nacional el Frente Grande adhiere al Frente de Todos, y entre sus dirigentes más relevantes se encuentran Mario Secco (intendente de Ensenada), Eduardo Sigal (senador provincial bonaerense mandato cumplido, ex funcionario de la Cancillería), Carlos Raimundi (actual embajador argentino ante la OEA), Ariel Basteiro (embajador argentino en Bolivia), Maria José Lubertino y Horacio Viqueira, entre otros referentes.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.