JUJUY

Urgente

Desesperación: familiares piden "Aparición con vida " de Antonela del Rosario Sueldo

Hoy se cumplen 72 horas sin la joven que es buscada por familiares, la fiscalía investiga. Sus redes sociales y el celular están activos.

Desesperación: familiares piden "Aparición con vida " de Antonela del Rosario Sueldo

 

Pasaron 72 horas de su desapareció, la familia la busca intensamente, la fiscalía investiga y familiares, y amigos marcharon para visibilizar la búsqueda. La pareja de la joven recibio un audio de la joven que estaría retenida por otras personas.

Antonela del Rosario Sueldo, se ausenta de su hogar desde el miércoles, domiciliada en el barrio Mariano Moreno.  

Su pareja Daniel Aparicio realizó la denuncia en la seccional 30, la justicia activo la búsqueda 48 hs después con algunos indicios. El fiscal que está en la investigación es Walter Rondón quien recibió a la familia luego de la marcha, y les informó las actuaciones que vienen realizando para dar con la joven.

Según fuentes de la fiscalía, el celular y las redes sociales están activas. Es así que la pareja de Antonela dio aviso de la situación y ayer recibieron un mensaje por Messenger “No la busquen más".  Además de un audio escalofriante que la joven estaría bajo el efecto de estupefacientes, con alguien que la retiene. Ese audio le llegó a su pareja, y esta siendo analizado por técnicos. 

Ante el hecho , familiares marcharon a plaza Belgrano, para pedir por Antonela que aparezca, y relataron familiares que están en contacto con la policía y la Brigada de Investigaciones, y piden a todos aquellos que puedan aportar datos que se acerquen.

En principio, Aparicio relato que el miércoles la mujer se fue al trabajo en calle Alem, donde tiene un local, y le dijo a sus niños que llevaría una pizza. Mientras que él trabaja en su casa y cuida de sus hijos.  Esa noche, recibió mensaje de la hermana – cuñada de Antonela- avisando que no llegó a trabajar y que las clientas tenían turno ya que tienen un local estilista.

El había enviado un mensaje a las 19 hs a Antonela pero no respondió, luego al saber que no llego al trabajo la llamo y el celular estaba en línea pero no contestaba. Y  es por ello que a las  21 horas realizo la denuncia por la desaparición.

Por la mañana fue al CINDAC por la denuncia en la brigaday avisa que el celular de la joven se activo, averiguan y seria en San Pedro.

La policía en San Pedro allana un domicilio, y allí la ex pareja de Antonela dice que “ella paso la noche y se fue que quería irse”, eso sucedió el jueves por la mañana. El hombre no fue demorado.

Tras esa situación la policía lo demora por unas horas a Daniel, y le secuestraron el células, mientras que en san pedro no demoran a nadie.

Por otra parte, clientas escribieron en redes a Antonela sin respuesta, pero estaban activas.

Aparicio recibió un llamado de una mujer que “cuenta que  al ver la foto de la chica – Antonela-  la vio en un auto Peuget, había  una chica en el interior llorando en  Lujan sobre la Pueyrredón”, todos los datos e información toda la información pasan a fiscalía.

Se investigan cámaras de seguridad del trayecto diario de la mujer, para analizar las grabaciones.

El celular se activó en una zona de Pampa Blanca, luego en Monterico y El Carmen.

Antonella 25 años tiene tres niños uno de 8, de 3 y 10 meses



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.