Ya son 6 días de angustia y búsqueda intensa por parte de la familia de Hugo Velázquez, que desde el viernes no saben nada de él y que además se suma la inacción de la policía.
Fue el viernes de la semana pasada que Hugo Velázquez, de 65 años, que su familia supo de él: el hombre salió del hospital Pablo Soria y se tomó a las 10.30 el colectivo 14 de la línea El Urbano para dirigirse a su casa, ubicada en la Manzana 325, Lote 10 sobre la calle Las Pircas de Alto Comedero. Sin embargo, nunca llegó.
Sin poder dar con su paradero, su familia se acercó a realizar la denuncia en la Seccional 46 por la desaparición de Hugo Velázquez, pero hasta el día de hoy efectivos no iniciaron la búsqueda del señor.
Frente a ello, esta mañana familiares y allegados se habían convocado en las inmediaciones del destacamento para realizar una protesta ante la inacción de la policía en el caso y exigir una inmediata búsqueda del hombre desaparecido.
En paralelo, la familia lanzó una campaña de búsqueda a través de redes sociales, para poder dar con el hombre, que padece varias enfermedades, aunque su hija señaló que está lúcido.
Para ello, dispuso de dos números de teléfono para aportar información sobre el paradero de Hugo Velázquez: 3884093491 y la línea 3885217100.