JUJUY

El 7 a las urnas

El Frente Justicialista cerró su campaña política en Palpalá convocando a participar al peronismo

El acto fue encabezado por Rubén Rivarola y Carolina Moisés, quien sostuvo que si el PJ no gana, el lunes no va a cambiar nada en Jujuy

El Frente Justicialista cerró su campaña política en Palpalá convocando a participar al peronismo

 

El Frente Justicialista cerró su campaña en la ciudad de Palpalá, con sus principales referentes Rubén Rivarola y Carolina Moisés junto a los demás candidatos y candidatas que van a disputar en las urnas los cargos electivos en la provincia, municipios,  comisiones municipales,  y convencionales constituyentes. 

La candidata a Vice Gobernadora, Carolina Moisés destacó el trabajo del Frente como equipo de dirigentes justicialistas buscando recuperar el gobierno provincial, municipios, bancas para un Jujuy peronista.

En el acto agradeció "a cada uno de los militantes, los que se ponen la camiseta, los que calzan las gorras, doblan las boletas, están en nuestras bases, doblan nuestras banderas, muchas gracias a cada uno porque esa militancia es la fuerza que mantiene viva nuestra convicción".

Continuo "junto con Rubén hemos construido esta unidad y lo hemos hecho en un gesto de responsabilidad sabiendo que ustedes como militantes, aún en las diferencias de pensamiento, llevamos en nuestra construcción política el cobijo del Movimiento Nacional Justicialista. Todos y todas entramos y tenemos un lugar, para cada uno que quiera poner su granito de arena: las fuerzas sociales, los sindicatos, los merenderos, los profesionales y trabajadores y trabajadoras de Jujuy, los desocupados, las mujeres y los hombres de Jujuy".

Asi también convocó al Movimiento Nacional Justicialista lugar para el debate, para la discusión porque en esa discusión nos hacemos fuertes, porque en ese debate construimos las mejores propuestas, porque nuestras ideas son las que construimos junto con la gente, son las que nos permiten escuchar y comprender el dolor que sienten cada uno de los jujeños y jujeñas hoy, señaló.

"Como mujer le tengo que agradecer a cada una de las mujeres en la historia del peronismo y en la historia argentina porque el lugar que ocupo hoy como candidata a vicegobernadora y el que ocuparé el 10 de Diciembre, siendo la primer Vicegobernadora mujer de la provincia de Jujuy es el lugar de cada una de las mujeres argentinas y jujeñas", recalcó. 

 "El domingo va a ganar el peronismo porque vamos a sostener esta unidad hasta que duela, además a partir del 10 de diciembre no solo entre nosotros sino con cada uno de los jujeños y jujeñas que sabe que merece un trabajo, un sueldo, una vivienda mejor y vivir con dignidad".

También evaluo la campaña corta "recogimos dolor y mucha bronca cada vez que hablamos y nos abrazamos. Esa bronca que por ahí tiene derecho a sentir un joven de Jujuy cuando siente que no se puede ir a divertir porque la policía los apalea, ese derecho que tenemos a vivir en paz , esa paz no puede estar condicionada a la violencia que ejerce el Estado sobre nosotros" acentuó la legisladora. 

"Esa bronca que siente cada uno de los que mira su calle rota, su escuela con el techo cayéndose, a esas jóvenes que tienen que votar y elegir yo les digo: construyan esa bronca en algo positivo porque eso es lo que va a lograr que el día lunes y, desde el 10 de diciembre, podamos construir esas escuelas, dar trabajo y estar al lado de cada uno de ustedes"

Llevamos ocho años aguantando al gobierno de Gerardo Morales y el lunes se termina su gobierno y el del títere que nos quiere imponer.

Para que volvamos a recuperar nuestros derechos tiene que volver a ganar el peronismo desde Yuto hasta La Quiaca, desde el Alto Comedero hasta Palpalá tenemos que ganar porque si no el lunes nada va a cambiar.

 

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.