JUJUY

Violencia de género y política

“El Jury a la jueza Cruz Martínez visibiliza el pacto UCR y PJ en Jujuy” sostuvo la legisladora Cejas

La magistrada dictó medidas de protección para la legisladora, que sufrió violencia de género y violencia política por parte del titular del PJ Rubén Rivarola

“El Jury a la jueza Cruz Martínez visibiliza el pacto UCR y PJ en Jujuy” sostuvo la legisladora Cejas

 

 

La diputada provincial Alejandra Cejas, señaló su preocupación por el inicio del jury de enjuiciamiento a la jueza en violencia de género Cruz Martínez, por solicitar medidas de protección a la legisladora en el caso de violencia política que sufrió por parte de Rubén Rivarola, titular del PJ Jujuy y diputado provincial .

 

La legisladora indicó que “la decisión que toma el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, Dr Federico Otaola, (ex diputado y candidato a vice gobernador por la UCR), en relación a la jueza Cruz Martínez por una solicitud de los bloques Frente Cambia Jujuy y el PJ es una aberración”.

Cedula

Cedula

Cédula

Cédula

Juez Federico Otaola

Juez Federico Otaola

“El juez Otaola todavía no quiere emitir opinion, por la ilegal suspensión que sufrí en la Legislatura de Jujuy y tampoco hizo lugar al Jury al juez Pullen Llermanos que suelta a los femicidas”.

 

Para finalizar la legisladora advirtió que “en Jujuy están todos los valores invertidos y que esto es producto de meter a la familia, socios y amigos en la justicia, Jujuy hoy no tiene estado de derecho”.-

 

Rubén Rivarola, Pte del PJ

Rubén Rivarola, Pte del PJ



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.