JUJUY

Gimnasia- Rafaela

El Lobo juega hoy a la luz del día

Anoche se cortó el servicio eléctrico en el estado 23 de Agosto, y es por ello que jugará esta tarde a las 15 hs.

El Lobo juega hoy a la luz del día

 

Hoy jugarán a la luz del día Gimnasia y Atlético de Rafaela, partido que fue suspendido anoche por falta de energía en el Estadio "23 de agosto", falta de mantenimiento y sobre carga del transformador, investigarán el motivo.

Mediante un comunicado de prensa, Gimnasia y Esgrima de Jujuy informa que por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el encuentro entre Gimnasia y Atlético de Rafaela se completará hoy 18 de marzo a partir de las 15:00hs en el estadio 23 de Agosto.

El encuentro se disputará en las mismas condiciones que estaba estipulado desde un principio, por lo que se espera a los hinchas para vivir una jornada de fiesta y celebrar un nuevo aniversario  del club.

Las autoridades del Club asumen todas las responsabilidades, realizándose las investigaciones técnicas correspondientes para determinar los motivos.

En tanto que la empresa prestadora del servicio eléctrico expreso que “en el Estadio 23 de Agosto, durante el encuentro efectuado entre Atlético de Rafaela y Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy, no presentó inconveniente alguno en su distribución”.

Anoche no llovió, ni hubo tormenta eléctrica como principal motivo para el corte de luz que se registró en el estadio, habrá que esperar el motivo del gran corte. Los comentarios por redes sociales apuntaron a Cauchari, en alusión a la energia viva que pregona el gobierno provincial de mejor y más servicio eléctrico. A pesar de ello, el partido que debia ser celebrado ante un nuevo aniversario del club, quedará en la historia de los hinchas como una anécdota, En tanto que la sería importante conocer el motivo del corte de luz.  

Apenas jugaron 15 minutos, y luego el estadio quedó en penumbras. En tanto que los hinchas, aguardaron más de 40 minutos para que se restablezca el servicio eléctrico.

Por suerte, no se registraron disturbios y los asistentes pudieron retirarse del estadio que no recupero el servicio eléctrico.

 

 

 

 

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.