JUJUY

Apoyo al Frente de Todos

 "El Ministerio del lnterior expresó el compromiso del Gobierno Nacional con Jujuy"

Camino a las PASO, a celebrarse el domingo, la dirigencia jujeña del Frente de Todos acompaña el proyecto de Alberto y Cristina para poner a la Argentina de Pie,

 "El Ministerio del lnterior expresó el compromiso del Gobierno Nacional con Jujuy"

 

En el marco de las PASO , el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de Nación, Pablo Tato Giles; el coordinador de la Región NOA, Pablo Bermúdez; el Gerente de la UGL PAMI , Ramiro Gómez y Sofía Castellano Directora de capacitación municipal visitaron a la Diputada Nacional Carolina Moisés, en la sede del Frente Todos por Jujuy, en Párroco Marske 496 de esta ciudad.

 

A días de celebrarse las elecciones, los funcionarios nacionales expresaron el apoyo a la lista 501 que encabeza Leila Chaher como pre candidata a diputada nacional del Frente de Todos Jujuy. “El domingo tenemos que llenar las urnas con los votos para Alberto y Cristina afianzando el proyecto nacional con los representantes en cada provincia, y avanzar en la recuperación de Jujuy que ha sido históricamente peronista. Hay que seguir militando en los barrios, en cada territorio donde han sufrido el gobierno de Morales” expresó Giles.

 

Referentes de organismos nacionales en la provinicia

Referentes de organismos nacionales en la provinicia

El dirigente recordó el compromiso del Gobierno Nacional con Jujuy, “representamos un gobierno peronista que  vino a salvar al país y a su gente. Ustedes son parte de este gobierno que asumió en el peor  momento de la Argentina con una deuda de más de cien mil millones de pesos, y además que tuvo que soportar una pandemia. Tenemos que organizarnos, militar dar soluciones a la gente. Sabemos que ustedes vienen de un proceso muy duro con ataques permanentes del gobierno provincial”.   

         

En su momento la legisladora afirmó que “el apoyo de los funcionarios nacionales a los jujeños y jujeñas que acompañan el proyecto de Alberto Fernández  y Cristina Fernández de Kirchner, junto a los pre candidatos del Frente de Todos reforzamos el trabajo de cada dirigente con los referentes de organismos de Nación en todo el territorio jujeño para poner de pie a la Argentina”. 

 

En el encuentro la legisladora estuvo acompañada por su equipo de funcionarios, analizaron el impacto de las medidas nacionales en la provincia. Principalmente en lo que fue la pandemia cuidando la salud de jujeños y jujeñas con las vacunas contra el Covid-19, los remedios gratuitos para los adultos mayores. Así también los beneficios sociales como es el IFE, Progresar, el programa de Banco de Herramientas que están llegando a cada lugar de la provincia.

 

Funcionarios recorrieron la muestra fotográfica de Evita

Funcionarios recorrieron la muestra fotográfica de Evita

 

Así también los referentes de organismos nacionales interactuaron con los funcionarios nacionales para exponer la gestión que realizan. Entre ellos estuvo: Mariela Segovia (CDR del ministerio de Desarrollo Social), Claudia Hinojosa (ANSES UDAl San Pedro), Mariela Burgos (PAMI San Pedro), Federico Noro (Radio Nacional), Gustavo Roda ( delegado de Vialidad Nacional), Federico Singh ( delegado de la Superintendencia de Servicios de Salud de Nación) , Jesús Alarcón (ANMAC Jujuy ), Carlos de Aparici (Delegado de la Dirección Nacional de Migraciones en Jujuy), Amelia de Dios, Lucio Plaza integrantes de lso Equipos ´tecnicos del Frente, cada uno planteó sus responsabilidades en este proceso de reconstrucción del país.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.