El candidato a concejal por el Frente Amplio Lista 511, Emanuel Palmieri destacó la necesidad de trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la capital y señaló la necesidad de cambiar la composición del Concejo Deliberante.
Palmieri afirmó que en este tramo final de la campaña encuentra al Frente Amplio teniendo una buena recepción en toda la provincia. “Los vecinos nos abren la puerta y reciben muy bien nuestras propuestas para el Concejo Deliberante, no hay nadie enojado con nosotros, tenemos mucha expectativa y confianza para que este 11 de mayo podamos dar el batacazo en las urnas”.
Por otra parte, indicó que a pesar de todo el aparato de trolls que se paga desde el municipio capitalino, hay muchos vecinos que entienden la propuesta del Frente Amplio. “Sabemos que hay mucho enojo con políticos que hace más de 20 años viven de la política y sobre todo en la capital provincial, cuya falta de gestión ha dejado una ciudad abandonada”.
El candidato a concejal señaló que la comunidad está cansada de los mismos apellidos de siempre y que por eso este 11 de mayo, es una oportunidad para sacarse de encima estos dirigentes. “Todos los barrios de San Salvador están destruidos, el que no tiene los yuyos altos, tiene las calles en mal estado, la falta de iluminación y la inseguridad asolan a los vecinos”.
Palmieri destacó que los vecinos necesitan mejorar la calidad de vida en la capital, con una ciudad que atraiga a los turistas, que sea una ciudad con gestión digital y con presupuestos participativo para actividades para los jóvenes. “Lamentablemente hoy tenemos un Concejo Deliberante que no trabaja, que permite todos los aumentos del boleto del colectivo, que hoy es el más caro del país, no controla y no pide que el municipio rinda cuentas”.
Para finalizar afirmó que es necesario cambiar el perfil del concejo deliberante para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y esto se puede llevar adelante con gestión y voluntad de trabajo.