Fue el pasado 27 de enero, cuando Nataniel Guzmán -sobrino del ex gobernador Horacio Guzmán- tuvo contacto con sus allegados, desde aquel entonces se pierde toda comunicación con el abogado jujeño radicado en Mendoza, por lo que hoy se concretará una marcha en ambas provincias para exigir que se maximice su búsqueda.
Nataniel se desempeña como empleado judicial, además de ser comediante. Desde hace varios años se mudó a la provincia cuyana, donde se perdió su rastro.
Es por ello, que este viernes, al cumplirse dos semanas de su desaparición, su familia, amigos y compañeros de trabajo convocaron a una marcha para pedir que se acelere el proceso de búsqueda de Nataniel Guzmán.
La convocatoria se producirá tanto en Jujuy como en Mendoza: aquí la manifestación será en Plaza Belgrano a partir de las 19 y de forma simultánea en Mendoza la marcha ser realizará en el Polo Judicial Penal de la provincia cuyana.
La marcha se suma a la campaña en redes sociales que se lanzó desde hace varios días para dar con el paradero del abogado jujeño, ya que consideran que “no es aceptable ninguna desaparición de personas en democracia y que cada uno de estos casos debe convocar todos los esfuerzos para su esclarecimiento”, indicaron familiares y allegados en un parte de prensa.