JUJUY

Sigue sin registrarse nuevos fallecimientos

En la última semana, Jujuy incrementó los casos de covid en más del 100%

Mientras que hace 15 días atrás los contagios apenas superaban el centenar, en la jornada de ayer se informó que hubo 264 nuevos casos positivos en la provincia

En la última semana, Jujuy incrementó los casos de covid en más del 100%

 

El plan de vacunación que lleva a cabo el gobierno nacional ha demostrado dar sus frutos, mientras transcurre la época invernal -meses donde se temía una nueva ola-, la situación epidemiológica sigue estable, aunque en Jujuy la última semana registró un incremento de los casos en más de un 100%.

En el reporte de hace 15 días atrás, la Subdirección de Epidemiología señala que la provincia había sumado unos 114 contagios del virus, en tanto, en el informe brindado ayer, el número alcanzó los 264 casos de la enfermedad.

 

La capital jujeña sigue siendo el lugar donde más contagios se producen, pero a diferencia de hace dos semanas atrás, ahora son más las localidades en las cuales se repartieron los casos:

San Salvador de Jujuy 219

Palpalá 13

Olaroz Chico 6

El Carmen 6

Libertador General San Martín 4

San Pedro 3

Yala 2

Tilcara 2

Perico 2

Villa Jardín de Reyes 1

Tumbaya 1

El Talar 1

El Ceibal 1

El Aguilar 1

Chalican 1

Calilegua 1

De esta manera, Jujuy suma en total 105.891 casos positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales, se recuperaron de la enfermedad 103.776.

Como viene ocurriendo ya hace varias semanas, la provincia no registró nuevas víctimas fatales del virus, por lo que son 1.783 las muertes productos del virus.

Con ello, en Jujuy a la fecha quedan 332 casos activos de la enfermedad.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.