JUJUY

En los márgenes del río Perico

Encontraron el cuerpo de la docente desaparecida de Palpalá

Sabrina Sánchez se ausentaba de su hogar desde el 17 de diciembre, aunque recién el 22 fue radicada la denuncia. La autopsia deberá determinar las causas del deceso

Encontraron el cuerpo de la docente desaparecida de Palpalá

 

Luego de pasar 9 días desaparecida, lamentablemente se confirmó el peor final para la docente de Palpalá, Sabrina Sánchez: su cuerpo fue hallado en los márgenes del río Perico.

Fue el pasado 17 de diciembre que la educadora fue vista por última vez. Desde aquel entonces su familia comenzó una campaña de búsqueda a través de redes sociales para dar con su paradero. Incluso, los gremios ADEP y SADOP compartieron la publicación.

Recién el día 22 se radicó la denuncia de su desaparición en sede policial y a partir de allí, se dio inicio a rastrillajes en la ciudad de Palpalá y zonas aledañas para dar con el paradero de la mujer.

Sin embargo, el hallazgo de la docente no fue producto de la búsqueda por parte de oficiales, sino de un grupo de adolescentes durante el domingo en los márgenes del río Perico próximo a un basural a cielo abierto de la localidad homónima.

Tras circular las versiones de la posible víctima, fue la propia familia de Sabrina Sánchez quien confirmó la triste noticia al reconocer prendas de vestir de la mujer junto a una cadenita y un morral.

En consecuencia, la justicia determinó que durante esta tarde se concrete la pericia para determinar las causas del deceso.

 



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.