JUJUY

A partir de las 16 hs

Está tarde se realiza la Marcha del Orgullo en Jujuy

Desde la COMO invitan a todos los sectores a la plaza Belgrano a compartir y visibilizar las demandas de la comunidad.

Está tarde se realiza la Marcha del Orgullo en Jujuy

Está tarde se realizará una nueva Marcha del Orgullo LGTBBIQ+ en plaza Belgrano, organizada por la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo con un gran despliegue de actividades durante la tarde en plaza Belgrano, para luego partir por las calles de la ciudad y un festival de artistas para visibilizar las demandas históricas del sector.

 

Esta tarde los colores de la diversidad cubrirán las calles y la alegría que expresa el orgullo de ser y así también interpelar al estado para garantizar derechos a la comunidad LGTBBIQ+ en la provincia como el cupo laboral, viviendas y salud pública principalmente.

Entre las consignas están: Ley antidiscriminatoria, Ley integral y cupo laboral travesti-trans, Cupo habitacional para el colectivo LGBTIQNB+, Separación iglesia del Estado,  Sí al lenguaje inclusivo, Reglamentación y adhesión a nueva ley de VIH e ITS y respeto por las niñeces, adolescencia trans y no binaries.

 

A partir de las 16 hs los diferentes espacios y colectivas de la diversidad se reunirán para exponer una festiferia con diferentes productos para adquirir, y además se entregará folletería en el marco de las actividades del 1 de diciembre dia mundial de lucha contra el SIDA.

 

Con Stand Preventivo, Informativo sobre la Ley 27675/22, testeo rápido de VIH c/ asesoramiento pre y post test.recolección de firmas para la derogación de la ley provincial N° 4792/95.

Esta marcha contara con un escenario y artistas como DJ Anita Boero, Dj Bardy Mix, Travesia Kay, Urbana Dance, Maju, Aledis Queen, Chayna, Queen, Sharina Raissa, Sherman Mendoza, Mya Rezlan  y Tony Barber, Damas de Hierro, Jasy Memby, Chocolate Remix

Conduciran este gran evento    Dario Ortíz, Marcela López, Ludmila Pardo, Anibal Mansilla, Tasha Flowers y Orlando Martín.

 

Artistas que garantizan una tarde de shows, alegría, música , baile, mucho color y el despliegue de las dragsqueen que encabezarán la marcha.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.