JUJUY

Elecciones del 7M

"Estamos armando la mejor lista para la capital jujeña" expresaron dirigentes de Arriba Jujuy

El próximo 28 de marzo se presentan las listas para competir en las elecciones del 7 de mayo, los espacios políticos se encuentran trabajando para definir nombres .

"Estamos armando la mejor lista para la  capital jujeña" expresaron dirigentes de Arriba Jujuy

El 28 de marzo es el plazo de presentación de listas de candidatos para las elecciones provinciales del 7 de mayo y es por ellas que las diferentes fuerzas políticas que participan en la contienda se encuentran en el armado de esas listas para cargos ejecutivos, legislativos, comunales, y convencionales constituyentes.

 

Es así que, en la jornada de ayer, en las instalaciones del Sindicato de Obras Sanitarias de Barrio Cuyaya, dirigentes de Capital del partido Arriba Jujuy que conduce la diputada nacional Carolina Moisés, se reunieron para avanzar en estrategias políticas para la conformación de la lista que presentara el Frente Justicialista.

 

El encuentro estuvo concurrido por dirigentes de capital, centros vecinales para avanzar con los nombres a los cargos de concejales. Además definieron para los próximos días, mantener una reunión con la candidata a Intendenta por San Salvador de Jujuy del Partido Justicialista, Liliana Fellner.

 

El objetivo central de este encuentro radicó en ir delineando las diferentes estrategias, en la oportunidad Amelia de Dios, una de las referentes del espacio, expresó: “Venimos trabajando fuertemente en la capital jujeña, con referentes jóvenes que tienen mucho para aportarle al peronismo. Estamos en condiciones de hacer una excelente elección en la categoría de concejales, y también para recuperar la intendencia.”

 

A su turno Ariel Gerónimo, también dirigente del partido, afirmó que: "Hoy Arriba Jujuy tiene representantes capaces para representar en la capital por el crecimiento y el trabajo que vienen realizando en los barrios"



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.