JUJUY

Sus hogares están a metros de la defensa del río

Familias evacuadas tras las intensas lluvias en la capital jujeña

Unas 25 personas del barrio Chijra debieron ser asistidas por personal de Defensa Civil, Policía y Bomberos ante la crecida del Río Grande. Algunas familias retornaron a sus casas y otras permanecen en el centro vecinal

Familias evacuadas tras las intensas lluvias en la capital jujeña

 

Tras la fuerte tormenta que se registró toda la noche, familias del barrio Chijra fueron evacuadas 25 personas, algunas regresaron a sus viviendas y otras quedaron en el centro vecinal.

La calle Guayacán a la altura del CPV de ese barrio sufrieron inundaciones que provocó la lluvia y los vecinos respondieron al sistema de emergencia.

Los vecinos están apostados en viviendas precarias a metros de la defensa del rio, los vecinos pidieron ayuda cerca las 2 de la madrugada porque el agua avanzaba sobre las casas.

En el lugar se hizo presente personal de Defensa Civil, Policía y Bomberos que trasladaron a las familias al CPV. En tanto que el personal del SAME hizo un chequeo clínico de las personas que fueron evacuadas y aseguraron que todos se encuentran en buen estado de salud.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.